Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Servicios

Acceso Remoto

Click en la siguiente imagen para acceder:

Enlace a acceso remoto



 

 El Servicio de Informática y la Biblioteca Universitaria han preparado un sistema de Acceso Remoto que permite a los miembros de la UC consultar los recursos electrónicos contratados por la BUC desde fuera de la red UNICAN.

Este servicio está disponible sólamente para PDI, PAS y ALUMNOS con cuenta de usuario en la Universidad de Cantabria y es independiente e incompatible con la VPN-SSL.

Al hacer click en la imagen "Acceso Remoto BUC", si estamos fuera de la red UNICAN, se nos pedirá identificación:

Una vez identificados, nos aparecerá un cuadro en una de las esquinas superiores de nuestro navegador que nos permitirá en cualquier momento salir del "Acceso Remoto BUC" o retornar a su página de inicio:

 

Ojo: Si abrimos otra pestaña o navegador, no funcionará el "Acceso Remoto BUC" en estas nuevas sesiones. Solo lo hará en aquella para la que nos hayamos validado.

Es importante salir correctamente para evitar dejar sesiones abiertas.

Si se detecta inactividad, el sistema cerrará la sesión y habrá que validarse nuevamente.

Contacte con nosotros si tiene cualquier incidencia

 


 

ACCESO DIRECTO A UNA URL

Si conoce la localización de un documento, puede completar aquí su URL (Uniform Resource Locator) e intentar el acceso directo al mismo.

http://  

Tenga en cuenta que las URLs son a veces inestables o dinámicas por lo que este acceso directo podría no funcionar correctamente.