Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Inicio | Preguntas más frecuentes sobre | Acceso al Documento y Préstamo Interbibliotecario

¿Dónde se recogen los documentos?

Tras buscarlos y pedirlos a otras bibliotecas, el Servicio de Préstamo Interbibliotecario le entregará los documentos vía electrónica, correo interno, o a través de las divisiones de la BUC.

El modo de recepción de las copias depende de la biblioteca suministradora, el tipo de documento, la licencia del editor, etc, aunque en general es vía electrónica. Las copias de artículos o documentos parciales similares pasan a ser propiedad del usuario.

En el caso de que necesite un libro que no está en la BUC, se pide en préstamo a otra biblioteca, que nos lo envía generalmente por correo. Será ella la que determine las condiciones y el periodo de préstamo, que suele ser de un mes. Tiene que consultarlo en la Universidad, no lo puede llevar a casa. El usuario se hará responsable de los posibles daños o desperfectos ocasionados al documento prestado por un mal uso.

El plazo de entrega de los documentos depende de la dificultad para localizarlos, pero la media de recepción es de 3 días para las fotocopias y 9 días para los préstamos.