Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Noticias

Las goteras se van a acabar, en el Interfacultativo

18/01/2016

Nos ilusiona compartir con nuestros usuarios la noticia de que en la biblioteca del edificio Interfacultativo, concretamente en la zona de la bóveda, se van a terminar pronto las incómodas y penosas goteras que se vienen padeciendo desde hace años, cada vez que llueve con un poco de intensidad.

Este verano de 2017 se va a sustituir la cubierta transparente actual por otra completamente nueva. Esta importante obra, que supone una inversión considerable, ya cuenta con su proyecto de ejecución, como se ve en la imagen, y con financiación en los presupuestos de la Universidad de Cantabria para el actual ejercicio económico.

La realización del cambio de cubierta implicará trastornos en el funcionamiento de la biblioteca durante el verano, bastante tiempo, pero seguro que tanto personal como público habitual sabremos sobrellevar las molestias con paciencia a la espera de las ventajas que traerá la obra.

Informaremos oportunamente de las circunstancias que se produzcan, pero no podíamos por menos que comunicar esta excelente novedad con antelación.

Lucernario Interfacultativo