Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Noticias

Mendeley Institutional Edition ahora en @unican.es

05/01/2017Mendeley

Si Vd. es miembro de la Universidad de Cantabria y tiene un correo electrónico @unican.es ahora puede disfrutar de una cuenta de la Mendeley Institutional Edition, servicio facilitado por la Biblioteca.

Para ello debe crearse una cuenta en www.mendeley.com con la dirección de correo institucional y unirse después al grupo: Universidad de Cantabria.

Si ya tiene cuenta en Mendeley con el correo @unican.es, únase sin más al grupo institucional: Universidad de Cantabria.

La cuenta del grupo institucional le aporta ventajas interesantes frente a la free account: más espacio de almacenamiento personal (5 Gb en lugar de 2 Gb) y compartido (20 Gb en lugar de 100 Mb), crear un número ilimitado de grupos privados (en lugar de uno) de hasta 25 miembros (en lugar de 3), etc.

Puede encontrar guías de ayuda, vídeos y tutoriales en esta página, informarse en general sobre gestores bibliográficos recomendados por la Biblioteca en esta otra página o consultarnos cualquier cuestión por correo electrónico (infobuc@unican.es), whatsapp (618 681 692) o a través de nuestras divisiones.