Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Servicios | Derechos de autor

¿Qué hay que hacer para publicar una tesis en TDR?

1º.- Entregar en la Biblioteca la tesis completa en soporte electrónico y en un formato estándar (PDF, Word, HTML, etc.)

- La tesis puede editarse en uno o varios ficheros, según su tamaño. Para facilitar su consulta, el tamaño máximo no debería exceder de 20 Mb.  

- Si lleva asociados otros ficheros (multimedia, programas, imágenes) deberían ser en formatos conocidos para su correcta visualización por el máximo de usuarios.

2º.- Adjuntar en el mismo soporte o en otro diferente, un archivo Word con el resumen de la tesis (de 150 palabras) y si es posible, también en inglés. En el caso de tesis redactadas en inglés se requiere un resumen también en español.

3º.- Rellenar los impresos con los datos de la tesis:

- Impreso con los datos generales: Documento Open Text - Documento Word

Impreso de materias: Documento Open Text - Documento Word (a elegir de una lista) y palabras clave (a ser posible, también en inglés)

4º.- Firmar el contrato de edición: Documento Open text - Documento Word,  por el que se permite la edición digital de la tesis. Presentar dos copias, una para el interesado y otra para la Biblioteca, firmadas en la hoja final y en los márgenes de las hojas previas.

5º.- Las tesis deberán entregarse, junto con los formularios y el contrato de edición, en la biblioteca del Interfacultativo, Servicios centrales. Tanto el texto de la tesis, como el resumen y los impresos con los datos, pueden hacerse llegar directamente o a través del correo electrónico. El contrato de edición (dos copias), ya que requiere la firma original, debe ser entregado directamente o enviado por correo ordinario interno. 

Contacto:

correo electrónico 

tfno.: 942 201 184

 

Más información sobre tesis en la UC