Único   catálogo   e-revistas   Web BUC  
Conócenos | Normativa

Salas de Trabajo en grupo: información, normativa de uso y reservas

Espacio de uso preferente, previa solicitud, para la realización de trabajos académicos por los estudiantes de la UCOpcionalmente, sujeto a disponibilidad, podrán ser utilizadas por otros colectivos UC: PDI y PAS.

Salas disponibles: 

Siete en Interfacultativo.

Dos en  I. de Minas y Energía.

Seis en la Biblioteca Electrónica "Emilio Botín", una de ellas sala Polivalente, con ordenadores.

Cuatro en Derecho-Económicas.

Dos en Medicina.

Cuatro en I. Industriales y Telecomunicación.

Dos en Ciencias.

CONDICIONES DE USO

  • RESERVA PREVIA - se efectuará con la antelación que se requiera en cada centro, mediante Formulario web, a través de un formulario en el móvil, correo electrónico, teléfono, o en el mostrador de cada división.
  • La reserva se mantendrá durante un periodo de diez minutos. Una vez transcurrido este tiempo la sala quedará a disposicion de otros usuarios interesados.
  • La persona que reserva la sala, y a nombre de quien se realiza el préstamo,  se hace RESPONSABLE de la correcta utilización de la misma.
  • Se podrá disponer de ella durante DOS HORAS, pudiendo prorrogarse su uso previa petición en mostrador y solo si no hay otros usuarios interesados. En PAR no hay opción de prórroga, pero la reserva puede ser de hasta 5 horas.
  • No está permitida la reserva de distintas salas a nombre de una misma persona, ni al de quienes formen parte de su mismo grupo, en tramos horarios consecutivos.
  • Todos los miembros del grupo procurarán entrar al mismo tiempo y hacer el menor ruido posible durante su estancia en la sala, no estando permitido, como en cualquier otro espacio de la biblioteca, comer, beber, fumar, utilizar teléfonos móviles, etc.
  • Al acabar, se dejará la sala ordenada y los libros utilizados se entregaran en el mostrador de préstamo para que queden lo antes posible a disposición de otros usuarios.

EQUIPAMIENTO

Red inalámbrica, pizarras, portátiles, etc.

SANCIONES

El personal sancionará, de acuerdo al Reglamento de la Biblioteca, el uso indebido de las salas.